Inicio » Noticias del Motor » ¡Atento! PSC Motors prepara un superdeportivo de 1.700 CV que promete superar los 450 km/h

¡Atento! PSC Motors prepara un superdeportivo de 1.700 CV que promete superar los 450 km/h

Según informan nuestros compañeros de Carscoops, un nuevo hypercar está en camino. Lejos de ser un modelo desarrollado por alguna de las marcas más prestigiosas que conocemos, este prototipo verá la luz en junio de 2015 gracias a PSC Motors -una empresa de automóviles con sede en Las Vegas- y la colaboración de Vanatical Design, una empresa de diseño que cuenta con varios años de experiencia en la creación de concepts.

El nuevo superdeportivo, denominado SP-200 SIN, promete un diseño futurista y unas prestaciones de infarto gracias a su motor V8 de 9.0 litros ubicado en posición central. Y últimamente los coches de élite híbridos están de moda, así que junto al propulsor de gasolina nos encontraremos con la presencia de un motor eléctrico que contribuirá a alcanzar una potencia total de 1.700 caballos.

Toda esta potencia será gestionada por una caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades que transmitirá la fuerza al eje trasero, lugar donde también va ubicado el motor eléctrico.  Según declara Antonio Calva, CEO de PSC Motors, “nadie necesita 1.000 caballos de potencia, por eso les damos más… créeme, no vas a querer perdértelo“.

PSC Motors SP-200 SIN

Tal y como confirma la revista Autocar, Antonio Calva continuó su discurso comentando que el nuevo superdeportivo tendrá en el punto de mira a modelos de la talla de Ferrari, McLaren, Porsche o Koenigsegg:Cuando este proyecto se inició hace cinco años, lo que queríamos era hacer algo nuevo, algo especial que puediera rendir homenaje a algunos de los coches más rápidos del mundo“.

Lo cierto es que con un peso total de 1.400 kg, el SP-200 SIN podría convertirse en un competidor real para estos modelos, pues gracias al empleo de materiales ligeros en su fabricación como la fibra de carbono o el aluminio y su motor de 9.0 litros y 1.700 caballos, este modelo es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 2,8 segundos, a lo que hemos de añadir una velocidad máxima de más de 450 km/h. O eso pretenden vendernos…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com