Inicio » Noticias del Motor » Atento al Kia Proceed Concept: Dicen que puede revelarnos parte del diseño del nuevo Cee’d

Atento al Kia Proceed Concept: Dicen que puede revelarnos parte del diseño del nuevo Cee’d

Aunque ya nos dijeron hace un par de días que Kia presentaría un interesante concept en Frankfurt, no ha sido hasta hoy cuando Kia Motors nos ha mostrado nuevas imágenes del Proceed Concept.

La presentación mundial de este nuevo prototipo de Kia tendrá lugar en el Salón Internacional de Frankfurt 2017, el 12 de septiembre.

Se trata de un concepto creado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, a tan sólo 500 metros de donde será desvelado por primera vez. En Kia nos han comentado que el Proceed Concept deja entrever el posible aspecto que la próxima generación del Cee’d podría tener y la verdad es que no pinta nada, pero que nada mal…

Este concept car muestra un nuevo tipo de carrocería para Kia: una extensión del deportivo compacto de dos volúmenes que mantiene el dinamismo del actual Pro_cee’d, al tiempo que combina su impactante presencia visual con un toque de versatilidad para el uso cotidiano. Reformulado e imaginado para una nueva generación de conductores, propone una visión atrevida de lo que podría ser un nuevo miembro de la futura familia cee’d.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin duda alguna, el modelo cuenta con gran parte del ADN que la marca coreana reveló en el Stinger.

Donde la iluminación diurna se ha convertido en un elemento clave en la identidad de un coche, el Proceed Concept emplea la luz de otras maneras. Presenta una “Luminline”, un contorno iluminado de la superficie acristalada que recibe a los conductores mientras se aproximan al coche. Supone un poderoso identificador visual nocturno del Proceed Concept y destaca su silueta de dos volúmenes. La marcada línea de techo fluye hasta un portón que se distingue por sus salidas de aire superpuestas y la superficie ondulada de una tira luminosa trasera, inspirada por metal ferromagnético fundido.

Este prototipo está pintado de un color “Rojo lava” específico. Ha sido creado combinando múltiples capas aplicadas a mano en color negro, plateado con efecto cromo y laca roja, para que el acabado sea lustroso y brillante.

¿Veremos una familia cee’d con este impresionante aspecto?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com