Inicio » Noticias breves » Atento a este nuevo logo de BMW: Sólo lo verás en ‘los modelos más exclusivos del planeta’

Atento a este nuevo logo de BMW: Sólo lo verás en ‘los modelos más exclusivos del planeta’

Ya sabíamos que BMW tiene un propósito muy claro: ofrecer los modelos más exclusivos del planeta. Sin embargo, lo que nos ha pillado un poco por sorpresa es la estrategia que llevará a cabo para ello. Probablemente te hayas percatado de que las últimas novedades en forma de prototipo que la firma bávara nos ha mostrado van un paso más allá en lo que a lujo y diseño se refiere.

Hablamos de concepts como el BMW Serie 8, el BMW X7 iPerformance o el BMW i8 Roadster, futuros modelos que buscan diferenciarse del resto, posicionarse un escalón por encima de la media, y es por ello que el fabricante alemán los ha acompañado en algunas imágenes de un nuevo logo en blanco y negro -algo que no veíamos desde hace más de 100 años-. Prepárate, porque se avecina una nueva división de lujo dentro de la marca…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo logo estará reservado para las Series 7 y 8, los buques insignia de BMW. Tampoco faltará en el i8, pues según la marca representa el futuro del automóvil deportivo y ha guiado la introducción de tecnologías como el uso de fibra de carbono en vehículos de producción o los faros láser, entre otros.

Formarán parte de este proyecto modelos tan exclusivos como los BMW Serie 8BMW X7BMW i8 (en todas sus versiones) y BMW Serie 7. Como puedes ver, lo mejor de lo mejor. Tal y como afirman desde la propia BMW, el nuevo logotipo en blanco y negro con el nombre completo de la firma subrayará su larga y orgullosa historia, recalcando en los diseños de estos vehículos algunos elementos profundamente arraigados a la herencia de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com