Inicio » Noticias del Motor » Así es la primera berlina pequeña de Perodua: Nuevo Brezza

Así es la primera berlina pequeña de Perodua: Nuevo Brezza

La firma malasia Perodua no es muy conocida en Europa y eso que ha comercializado sus vehículos en algunos mercados del viejo continente como Irlanda o Reino Unido pero en su país de origen es la marca líder desde hace años superando incluso a las más popular Proton.

La oferta de Perodua suele estar basada en productos de Toyota comercializados bajo licencia o bien desarrollados en colaboración con la japonesa aunque la nueva berlina se sale un poco de ese estándar, luciendo una imagen personal y diferenciado.

perodua-brezza10

El Brezza ha sido desarrollado a partir del pequeño Axia por lo que la distancia entre ejes puede resultar algo justa para una berlina. Sin embargo, con 4,15 metros de longitud tampoco se nota demasiado y el principal beneficiado ha sido el maletero con nada menos que 508 litros de capacidad.

En el interior el diseño es sencillo, sin grandes lujos para contener el precio. La dotación puede ser bastante completa, contemplando el acceso y arranque sin llave, controles de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales, volante en piel, aire acondicionado, llantas de aleación, sistema de navegación con pantalla táctil, ordenador, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior, etc.

perodua-brezza11

La gama de motores está formada por el pequeño tres cilindros de un litro con 69 CV de potencia que ya conoces en el Aygo y que se combina con una caja manual de cinco velocidades, o bien el 1.3 VVT-i con 96 CV conocido en el Yaris en combinación con una caja manual o bien automática.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

9 comentarios

  1. Y para España no viene? Tiene buena pinta y se asemeja al dacia logan

    • Perodua abandonó la intenona europea al no lograr éxito en UK. Algo así como Proton. Aquí no creo que lo intenten otra vez dado que ni Daihatsu ha sobrevivido y eso que en ciertos mercados como Italia u Holanda tenían ventas muy buenas

  2. Menuda mierda,como el Dacia coches tercermundistas

    • El mercado debe estar para todo el mundo,hay gente que se la sudan los extras y pijadas.Que conste que estoy deacuerdo contigo pero es lo que hay.

    • Estoy cansao de ver llo de dacia coxhe de pobres etc etc, tengo un logan,viene equipado cm cualquier otra marca de serie, es económico y te lleva y te trae igual que otro…..yo tengo in logan,va genial y en 3 años lo líquido,si no sabéis no hableis

    • Yo no digo que sea coche de pobre,cada uno se compra lo que quiere pero nadie da duros a pesetas, no tiene la misma seguridad y eso se nota,de todas formas en los años de bonanza quien compraba un dacia????nadie,Ademas Dacia era para el mercado emergente pero como vino la crisis… Tuvo mucha aceptación pero no me cuentes milongas Qe es bueno x Qe no,te lleva te trae y ya está, si lo quieres para eso pues muy bien,pero olvidate de seguridad,

  3. Estoy cansao de ver llo de dacia coxhe de pobres etc etc, tengo un logan,viene equipado cm cualquier otra marca de serie, es económico y te lleva y te trae igual que otro…..yo tengo in logan,va genial y en 3 años lo líquido,si no sabéis no hableis,seguir pagando vuestros coches de 18 mil euros y a 6 o 7 años mientras yo tengo lo mismo x 7 mil y np me arruinó en letras

  4. Yo alquilé un Perodua en Malta hace unos años. Un cochecillo muy duro y apañao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com