Inicio » Noticias del Motor » Así es el Toyota FT-AC Concept ¡Y podrás grabar cada segundo de tus aventuras!

Así es el Toyota FT-AC Concept ¡Y podrás grabar cada segundo de tus aventuras!

Vivimos en un momento en el que grabamos todo y lo subimos a nuestras redes sociales, los smartphones y sus cámaras de gran resolución han cambiado nuestra forma de comunicarnos, relacionarnos y entender el mundo para compartir cada momento que vivimos. Ahora imagina exactamente todo esto pero con un coche… así es el Toyota FT-AC Concept, un prototipo de la firma japonesa que equipa múltiples cámaras incorporadas para hacer fotos o incluso vídeos.

Pero su equipamiento tecnológico no se acaba aquí, este concept tan especial pensado para los más aventureros es capaz de transmitir vídeo en vivo y cargar contenido automáticamente en una nube digital. Puede parecer de locos, pero con las nuevas generaciones inmersas en el mundo digital este tipo de “juguetes” podrían resultar de lo más atractivos, y muchos pagarían por ello. No se trata de cámaras de 360 grados o las típicas cámaras que se activan cuando damos marcha atrás, sino de cámaras situadas en punto estratégicos como los retrovisores para obtener la mejor toma de cada momento al volante.

Y hay más… si necesitas un flash porque te has quedado sin luz las luces LED situadas en la parrilla del techo se pueden configurar para que funcionen a modo de flash. Y si la oscuridad es total dispondremos de cámaras infrarrojas que nos permitirán no perdernos ni un detalle en plena noche ¿No es genial? Algunos pensarán que desde Toyota ha perdido definitivamente la cabeza, pero la idea no es tan mala. Según la marca esta SUV está creado para los “entusiastas del aire libre que quieren recordar la aventura.

Su estilo es cuanto menos singular, con una apariencia musculosa y agresiva que no estaría demasiado lejos de un modelo de producción serie. Además de toda esta tecnología en forma de cámaras también equipa numerosas soluciones todoterreno, protecciones en los bajos, un gancho de remolque y neumáticos todoterreno con unas llantas de 20 pulgadas para proporcionar una amplia distancia al suelo y sortear mejor todo tipo de obstáculos. Tampoco podía faltar en un vehículo así la tracción total, con un modo de bloqueo de las cuatro ruedas para garantizar la mayor tracción en todo momento.

A ello hay que sumarle un sistema de geolocalización por si necesitamos que nos rescaten los servicios de emergencia, luces antiniebla extraíbles y portátiles o un práctico portabicicletas en la parte trasera ¿Te lo llevarías de fin de semana con toda la familia?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com