Inicio » Noticias del Motor » Así es el TJ Cruiser Concept de Toyota: Para conductores que combinan ocio y trabajo

Así es el TJ Cruiser Concept de Toyota: Para conductores que combinan ocio y trabajo

Hoy es un día cargado de novedades para Toyota, y esta mañana ya os hablábamos del GR HV SPORTS Concept,  un modelo que representa, según la marca, una nueva forma de disfrutar al integrar la emoción de un coche deportivo con el respeto por el medio ambiente de un eco. Poco después hemos conocido el TJ Cruiser Concept, un vehículo que está creado para “conductores con estilos de vida donde el trabajo y el ocio van de la mano“. Este SUV de aspecto portentoso y gran capacidad de carga incorpora una mecánica híbrida y tracción a las cuatro ruedas.

Su diseño tan cuadriculado nos recuerda a algún tipo de vehículo desarrollado por la NASA para colonizar Marte pero la realidad es que su objetivo está en ser un coche multifuncional. Será presentado en Salón del Automóvil de Tokyo 2017 que se celebra en tan solo unas semanas y no hay ninguna duda de que junto con el GR HV Sports se llevará todas las miradas. Seguramente lo que más nos llamé la atención es el tosco diseño del frontal, con una mirada que no inspirará demasiado a cualquier apasionado del motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El capó, techo y pasos de rueda han sido diseñados de forma especial para protegerlos tanto de arañazos como de la suciedad junto con una suspensión resistente para poder hacer alguna escapada del asfalto. Otro de los elementos estéticos que también podemos destacar son las grandes llantas de 20 pulgadas calzando unos enormes neumáticos que junto con la tracción total nos sacará de algún que otro apuro. En su interior resalta la modularidad y practicidad del habitáculo, aunque su diseño es digno de una nave espacial.

Las dos puertas delanteras son de apertura normal, mientras que las traseras son en forma de portón corredero para facilitar el acceso al interior. Menos el asiento del conductor todos los demás pueden plegarse y quedar escondidos ofreciéndonos una superficie totalmente lisa para proporcionar una capacidad de carga espectacular, perfecto para los amantes del surf, el esquí o de las escapadas al IKEA un domingo por la mañana. Bajo su carrocería nos encontraremos con la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) de Toyota, la cual protagonizará la nueva generación de vehículos de la firma nipona.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com