Inicio » Noticias del Motor » ¿Pero qué demonios ha hecho Toyota?: Se llama GR HV SPORTS concept, es targa, híbrido y algo extraño

¿Pero qué demonios ha hecho Toyota?: Se llama GR HV SPORTS concept, es targa, híbrido y algo extraño

Tal y como te venimos anunciando desde hace unas semanas, el Salón del Automóvil de Tokio está a la vuelta de la esquina -del 25 de Octubre al 5 de Noviembre- y es por ello que durante estos días nos están llegando casi todas las novedades, sobre todo, los concepts.

Hace unos minutos, Toyota nos ha mostrado el GR HV SPORTS concept, un modelo que representa, según la marca, una nueva forma de disfrutar al integrar la emoción de un coche deportivo con el respeto por el medio ambiente de un eco.

Sobre la base de un Toyoya GT86, el concept recuerda al coche de carreras híbrido TS050 de TOYOTA GAZOO Racing que compite en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC).

El concept cuenta con una amplia gama de características, incluyendo una sofisticada iluminación LED y un difusor trasero similar al del TS050 Hybrid. El diseño evoca el vínculo de Toyota con los deportes de motor y su color negro mate expresa potencia y agresividad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde la marca nos han comentado que los conductores pueden deleitarse con el rendimiento del THS-R, mientras que experimentan una sensación de libertad gracias al diseño tipo targa.

La conmutación al modo manual es posible con la sola pulsación de un botón, y se puede disfrutar de una conducción auténtica con un cambios manual de 6 velocidades en patrón H.

La batería híbrida está montada cerca del centro del vehículo lo que contribuye a mejorar el rendimiento.

NombreLongitud
(mm)
Ancho
(mm)
Alto
(mm)
Disposición mecánicaPlazas
GR HV SPORTS concept4,3951,8051,280Motor frontal y tracción trasera2

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com