Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Kia Sportage: Más completo que nunca

Así es el nuevo Kia Sportage: Más completo que nunca

El Kia Sportage es uno de los modelos más importantes para la firma surcoreana en todo el mundo y por tanto casi podríamos decir que es su “niño mimado”. Incluso ahora que sigue estando en los puestos más altos de ventas, la marca ha decidido presentar la nueva generación en el Salón de Frankfurt.

Sustituir a un vehículo de mucho éxito siempre resulta complicado. En Kia han tratado de mantener intacto ese toque deportivo que siempre ha caracterizado al Sportage, especialmente en el nuevo nivel de terminación GT que suma unas ópticas con tecnología LED muy llamativas.

kia-sportage15

Estos Sportage GT se reconocen además por su paragolpes delantero específico, unas llantas de aleación de generoso tamaño y un difusor posterior exclusivo con las colas de escape cromadas bien visibles

Ya en el interior se ha buscado mejorar la sensación de calidad percibida introduciendo más superficies con materiales acolchados. En la consola central encontramos una pantalla multifunción de siete pulgadas y manejo táctil mientras que la instrumentación puede ser retroiluminada en los niveles más completos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

kia-sportage12

La oferta de motores una vez llegue al mercado en el primer trimestre del año que viene estará formada por los 1.6 GDI con 135 CV, un nuevo 1.6 T-GDI con 176 CV y los diésel con 115, 136 y 184 CV de potencia que ya conocíamos pero mejorados para reducir los consumos y emisiones.

Dependiendo de la motorización elegida podrán ir asociados a la tracción delantera, tracción total, a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a la secuencial de doble embrague con siete velocidades.

kia sportage interior 3

Entre las posibilidades de equipamiento hay que mencionar el techo solar panorámico doble, la alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y maniobras de marcha atrás, cámara posterior, lector de señales de tráfico, sistema de pre-colisión, cambio automático de luces cortas/largas, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com