Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Honda StepWGN: El MPV que nos gustaría ver en Europa

Así es el nuevo Honda StepWGN: El MPV que nos gustaría ver en Europa

La oferta de Honda en Europa es tan limitada qué apenas hay opciones para elegir. En otras regiones esto no ocurre y la familia de modelos incluye varias alternativas en diferentes segmentos, sobre todo si hablamos de Japón en el que la firma ofrece casi “de todo”.

Desde que cesasen la comercialización en Europa los Shuttle y FR-V, Honda no comercializa un monovolumen de tamaño superior al Jazz. En Japón sin embargo el conocido StepWGN acaba de estrenar de generación para contentar a esos clientes a los que el Odyssey, más refinado y dinámico, se les va de precio.

El StepWGN recién estrenado mantiene intactas las características base del original, es decir, formas cuadradas, puertas posteriores deslizantes y un acceso al maletero con portón de doble hoja en opción (de serie va con un portón convencional pero se pide muy poco).

En el interior la calidad de los materiales es correcta y la disposición de todos los mandos notable. Dependiendo de la versión elegida puede tener cinco, seis, siete u ocho plazas, además de banquetas con rieles que permiten jugar con el espacio para las piernas y la capacidad de carga.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los motores disponibles en Japón son siempre de gasolina. El motor más “sencillo” es el 1.5 i-VTEC Turbo con 182 CV de potencia que se combina con una caja automática de tipo CVT y puede pedirse con tracción sencilla o total 4WD. Los que busquen máxima eficiencia pueden pedir el 2.0 i-VTEC Hybrid i-MMD que equipa dos bloques eléctricos y consigue un consumo medio de sólo 4,0 L/100 según el ciclo japonés (184 CV gasolina + 145 CV de los eléctricos).

Entre las novedades de equipamiento, Honda propone las ópticas Full LED inteligentes con SmartBeam, portón trasero automático con sensor de objetos/movimiento, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril con acción sobre el volante, frenada automática en ciudad, detector de peatones, detector de fatiga, cámara posterior con visión 180º, cortinillas integradas, climatizador de tres zonas, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com