Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Citroën C4 Sedán: Otra berlina compacta para China

Así es el nuevo Citroën C4 Sedán: Otra berlina compacta para China

Las carrocerías de tres cuerpos son las que mayor éxito obtienen en el mercado chino y en Citroën lo saben muy bien. Para seguir aumentando las ventas en ese país, la firma francesa ha decidido lanzar una nueva berlina compacta con la que captar la atención de los usuarios.

Por si no tienes muy clara la oferta de Citroën en China, te diré que actualmente se venden los C-Elysée como berlina pequeña, los C4L como variantes más exclusivas y equipadas dentro del segmento compacto, y el C-Quattre que dejará de venderse en unos días para dar paso al nuevo C4 Sedán.

c4s3

Desarrollado, pensado y producido en China, el nuevo C4 Sedán responde a los gustos locales con una estética sin demasiadas estridencias, más bien clásica y elegante. En el frontal se han incluido unas luces diurnas por LEDS que parecen ser el único detalle moderno mientras que las ópticas principales podrían casar perfectamente en cualquier Volkswagen asiático (lógico que se fijen en la alemana, líder en berlinas en ese país).

Con una longitud de 4,55 metros, presume de una acertada relación habitabilidad-maletero y una calidad de realización más que correcta para su segmento aunque sin llegar al nivel del C4L

c4s4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño del salpicadero es diferente al del C4 europeo, estrenando una consola central en la que podrás encontrar una pantalla multifunción de siete pulgadas y manejo táctil, salidas de aire de nueva factura y una instrumentación específica. Podrá solicitarse con ambiente bicolor si se desea, usando plásticos claros para recubrir las zonas inferiores.

Para Citroën su arma más importante y con la que pretenden conquistar al público está bajo el capó. Se trata del nuevo motor 1.2 e-THP de 130 CV que presume de unos bajos consumos con un buen nivel de prestaciones. Podrá pedirse con cambio manual o automático y aunque hasta hace no mucho tiempo los motores de baja cilindrada no tenían demanda en China, con el aumento en los precios de los combustibles las cosas han cambiado mucho.

c4s2

La presentación oficial al público chino tendrá lugar mañana con motivo de la apertura del Salón del Automóvil de Chengdu y su comercialización comenzará antes de que termine el año. Se fabricará en exclusiva en la planta que tiene Dongfeng-Citroën en Wuhan.

[Fuente: Citroën vía WCF]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com