Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Nissan GT-R Nismo: Un misil de 595 cv que toma Nürburgring en 7:08.69

Así es el Nissan GT-R Nismo: Un misil de 595 cv que toma Nürburgring en 7:08.69

Las primeras imágenes oficiales y los primeros detalles del Nissan GT -R Nismo acaban de tomar internet justo unas horas antes de la revelación del modelo y su espectacular tiempo en el Infierno Verde.

El afinado GT-R utiliza un motor V6 twin-turbo de 3.8 litros que ahora desarrolla 595 CV (438 kW) y 650 Nm de par.

Sabemos que no parece mucho pero hay que tener en cuenta que el modelo de serie desarrolla 545 CV (401 kW) y 627 Nm de par motor y aunque se podía haber exprimido aún más el motor, la marca no lo he hecho debido a que se podría dañar la caja de cambios. El aumento de potencia se debe a la modificación en la admisión y escape así como por la instalación de unos turbocompresores sobredimensionados que derivan del GT3 spec.

El modelo tendrá un precio en el mercado de unos 124.000 euros, cifra más que razonable por un modelo con unas prestaciones de escándalo.

El Nissan GT -R Nismo equipará unas llantas de aleación de 20 pulgadas que montan neumáticos Dunlop run flat Sport Maxx Gt 600 en medidas 255/40RF-20. Estas gomas brindan un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportiva. Usa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadas. Las partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejorados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El vehículo estará disponible con un paquete opcional de pista con el que el modelo ha sido equipado para rodar en Nürburgring en 7:08.69 con Michael Krumm al volante.

Nissan GTR Nismo

Este kit opcional reemplazará partes del modelo por otras de fibra de carbono, contará con un splitter frontal y un alerón trasero de grandes dimensiones. Gracias a este kit de fibra el modelo pesará 64,8 kg menos.

El paquete también incluirá entre otros, diversos ajustes del chasis y  amortiguadores Öhlins ajustables manualmente.

Logicamente la polémica está de nuevo servida a la espera de que McLaren “rompa” el récord con el P1…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com