Inicio » Noticias del Motor » Aquí está la nueva generación del Hyundai Azera: Más lujoso y dinámico

Aquí está la nueva generación del Hyundai Azera: Más lujoso y dinámico

El Hyundai Azera es una berlina de tamaño grande que se comercializa en algunos mercados también bajo la denominación Grandeur. En Europa es todo un desconocido y aunque estuvo a la venta incluso en España, sus ventas fueron muy bajas.

La última generación del Azera acaba de ver la luz luciendo una imagen más fresca, dinámica y elegante que seguro encandilará a los usuarios que están pensando en una berlina de generoso tamaño y precio atractivo.

hyundaiazera2grandeur

El interior del Azera también ha experimentado un salto cualitativo importante, añadiendo un mayor impacto visual gracias a la cuidada presentación y a los materiales empleados

Como buen producto que roza casi el segmento de lujo, el equipamiento será completo en todas las áreas incluyendo navegador integrado, Mirror Link, climatizador independiente, suspensión adaptativa, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

hyundai-azera

Otros elementos que también podrán tener son el acceso y arranque sin llave, portón trasero manos libres, control de crucero adaptativo, sistema de frenada de emergencia, luces con tecnología LED, aviso pre-colisión, llantas de generoso tamaño, asientos térmicos y ventilados, techo eléctrico, etc.

De momento no se han comunicado los motores con los que llegará al mercado surcoreano el mes que viene pero casi con seguridad incluirá alguno de los seis cilindros en gasolina de los que ya dispone el Grupo Hyundai-Kia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com