Inicio » Noticias breves » Akrapovič ha creado un sistema de escape para el Porsche 911 !El bramido ahora es inmejorable!

Akrapovič ha creado un sistema de escape para el Porsche 911 !El bramido ahora es inmejorable!

Si el otro día os contaba que Porsche ha presentado de cara a 2017 todo un elenco de opciones de personalización que van desde nuevos colores de carrocería hasta suculentos aumentos de potencia para todas las variantes 911 S, hoy os traigo el complemento perfecto para esta mecánica. Bueno, en realidad, para varias de ellas, y es que Akrapovič ha lanzado una gama de productos para la última generación del emblemático nueveonce.

Disponible para los Porsche Carrera S/4/4S/GTS (991.2), este sistema de escape de titanio cuenta con todos los elementos de acero inoxidable, al tiempo que se añaden catalizadores deportivos y un imponente difusor de fibra de carbono en acabado mate o alto brillo. Con ello no solo se consigue reducir el peso del conjunto, sino también mejorar el rendimiento a través de un flujo de aire aumentado para los gases y, como no, el impacto visual.

Escape deportivo Akrapovic Porsche 911 (3)

En total, la línea «Slip-On» de Akrapovič consigue reducir el peso en más de 4 kg con respecto al escape deportivo de serie -un 35%-, empleando para ello las tecnologías más innovadoras y vanguardistas que posee la compañía en su planta de fundición de titanio. Al igual que el sistema de escape deportivo de Porsche, el conductor puede controlar el sonido del escape y aumentar el disfrute sonoro gracias al botón que ya incluye el deportivo. Además, el equipamiento con la opción de catalizadores deportivos incrementa el funcionamiento del motor al tiempo que cumple con la homologación CEE.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com