Inicio » Noticias del Motor » 3 años de lista de espera y aún no puede probarse: A Bugatti se le “atasca” el Chiron

3 años de lista de espera y aún no puede probarse: A Bugatti se le “atasca” el Chiron

Poco menos de ocho meses después de que fuera desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra, Bugatti ha logrado colocar la friolera de 220 unidades del Chrion.

De las 500 unidades anunciadas a producción no se han vendido ni la mitad pese a los espectacular del modelo y eso que el resto de ediciones limitadas de otros superdeportivos cuelgan el cartel de “agotado” casi al instante.

Los problemas son claros, además de su alto precio de lanzamiento que alcanza los 2,4 millones de euros y su costoso mantenimiento, parece que solo ha sido entregada una unidad a un cliente. Todo esto unido al hecho de que el modelo no se podrá probar hasta 2017 hacen que la gente dude de la compra e incluso ponga en umbrete las especificaciones del modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Todavía faltan 280 unidades por vender y los ricos y famosos del planeta no parecen estar muy convencidos de llevárselos a casa. A pesar de esto, el CEO de la compañía, Wolfgang Durheimer que ha hablado recientemente con GTSpirit, es optimista y dice que en el momento en el que los futuros compradores se pongan al volante en las sesiones de prueba que se iniciarán en marzo, todo esto cambiará y aumentará la demanda.
A pesar de que Bugatti ha decidido aumentar la capacidad de producción del Chiron hasta las 65 unidades para 2017, actualmente la lista de espera es larga y ya llega a los 3 años. Además de esto, para acceder a la misma, la señal a pagar es de nada menos que 200.000 euros, casi lo mismo que lo que cuesta un Ferrari 488 GTB (236.719 euros) o un Lamborghini Huracán (230.096 euros).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com