10 ventajas que nos ofrece el GLP frente a otros combustibles

10 ventajas que nos ofrece el GLP frente a otros combustibles

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Antonio dice:

    Hola, muy buen artículo.

    Sólo un comentario a lo que debe ser un gazapo: siendo el precio del GLP alrededor del 50% del de la gasolina, el ahorro cada 100 kilómetros es mucho mayor. Por ejemplo, en mi Lexus LS430, el consumo de gasolina es de 10l/100km con gasolina y de 11l/100km con GLP, y eso me produce un ahorro de más de 6 euros a los 100 kilómetros.

    Saludos cordiales,
    Antonio.

    1. Luis Reyes dice:

      La verdad es que estaba rara esa parte :-(, la he modificado, ya me cuentas.

      Un saludo y mil gracias por el comentario 😉

      1. Antonio dice:

        Hola Luis, ahora sí. 😉

        Saludos cordiales.

  2. El tema reside en la estabilidad del precio del gas de aquí a tres o cuatro años.

    1. Exacto!, el problema es el que comentas. Hace meses os hablamos de lo que se planea entorno al GLP y la verdad es que no pinta muy bien… http://www.autonocion.com/bruselas-planea-una-brutal-subida-en-el-precio-del-combustible-el-diesel-y-el-glp-entre-los-mas-afectados/

  3. El tema, si mal no recuerdo, es que había un pacto de mantenimiento de precio para cinco años, y de esto hará dos o tres.
    Asi que quedan otros dos o tres para que se acabe el chollo y a partir de ahí, habrá que echarles el butano de las bombonas!!

  4. Particularmente la única medida de presión que he visto en estos últimos 10 años contra el precio de los combustibles fue la huelga de camiones, que se alargó durante una semana con un descenso de el precio del gasoil de más de 10 céntimos

  5. A día de hoy y si el problema es aún más grave no entiendo porque no se repite

  6. Cuando se organizaron las protestas el precio de el gasoil era de 1,26, a día de hoy, con un precio 10 céntimos más alto nadie protesta y si está visto que el sector del camión es el único con fuerza para presionar, da que pensar…

  7. Francisco Martinez-Pais Maesso Lo de la huelga es totalmente cierto pero en un sector en el que se ha migrado casi en su totalidad hacia el chofer autónomo… No llevar pan a la mesa… Es duro 🙁

  8. Completamente de acuerdo, conozco a profesionales del sector personalmente y soy consciente, pero visto el resultado quedar y teniendo en cuenta que un tanque son 1000 euros, habría que echar cuentas si sale o no sale rentable dejar de cobrar una semana a cambio de bajar el precio del tanque casi cien euros…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Opel apuesta por el GLP y lanza su gama de vehículos adaptados »

Cerrar