Presentación hace unos días en el Salón del Automóvil de Ginebra, ahora la filial española de Maserati le ha puesto precio al nuevo Levante para que los interesados puedan ir formalizando los pedidos. El primer crossover de la firma italiana logra cautivar con su diseño y se lo pondrá muy complicado a los Porsche Cayenne.
La oferta inicial del Levante para España estará limitada a dos únicas variantes. En gasolina se podrá adquirir con el bloque de tres litros con seis cilindros y 430 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.
En cuanto al diésel, el Levante está equipado con un motor de tres litros, seis cilindros y 275 CV de potencia que se combina con una caja automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total. Los datos oficiales indican una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 6,6 L/100.
La dotación de serie incluye las ópticas bi-xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete cromado exterior, tapizado en piel, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de gran tamaño, freno de mano eléctrico, asientos delanteros eléctricos, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de lluvia, sensores de parking, sensor de luces, volante multifunción, bluetooth, puerto USB, asiento posterior abatible, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- Levante 3.0d 275 CV 8AT 4WD 82.275 €
- Levante S 3.0i 430 CV 8AT 4WD 105.360 €












