Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen Tiguan Allspace: Un Tiguan más largo y con hasta 7 plazas

Volkswagen Tiguan Allspace: Un Tiguan más largo y con hasta 7 plazas

Volkswagen acaba de anunciar lanzará un nuevo derivado del Tiguan al mercado. Este nuevo modelo que será nada más y nada menos que la versión larga del exitoso SUV llegará al mercado el próximo año bajo el nombre de Tiguan Allspace -esta denomiación solo se adoptará en Europa, mientras que en el resto de mercados se llamará simplemente Tiguan-.

La versión alargada celebrará su debut a principios de enero durante la celebración del NAIAS aunque habrá que esperar al verano para empezar a ver rodar por nuestras calles las primeras unidades.

Este nuevo Tiguan Allspace contará con hasta siete asientos y se comercializará en Norte América, China y Europa. Su batalla será 11 cm más larga – hasta los 2.791 mm- con el fin de albergar una tercera fila de asientos opcional y aumentar la capacidad de su maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

volkswagen-tiguan-allspaceEl modelo se ofrecerá con un motor 2.0 TDI de 110 kW / 150 CV con tracción integral 4MOTION y cambio manual o cambio automático de doble embrague (DSG) así como en una versión con un cambio manual y tracción delantera. Además, el modelo contará con el motor 2.0 TSI de 132 kW / 180 CV con 4MOTION y DSG.

Volkswagen completará la gama por arriba con versiones con tracción a las cuatro ruedas y con otros dos motores TDI (140 kW / 190 CV y 176 kW / 240 CV), así como con dos motores TSI adicionales (92 kW / 125 CV, 110 kW / 150 CV). Al igual que sucede en el Tuguan, a partir de una potencia de 180 CV se ofrece de serie el cambio automático de doble embrague DSG.

Todas las tecnologías que han debutado en el nuevo Tiguan también estarán presentes en la versión de batalla extendida.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com