Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen renueva el Passat CC

Volkswagen renueva el Passat CC

Después de tres años en el mercado, el Passat CC recibe la actualización que han ido recibiendo poco a poco todos los modelos de Volkswagen. Los principales cambios se encuentran en su exterior y en su equipamiento, pero ello no quita para que la marca haya realizado algunos retoques dentro del habitáculo.

Su exterior ha sido revisado frente a la anterior versión y ahora parece más elegante conservando ese toque de deportividad que siempre ha caracterizado esta versión del Passat. Cuenta con una nueva calandra de tres barras cruzadas por listones verticales, unos faros tanto traseros como delanteros completamente nuevos y un interior donde apenas se aprecia ese restyling.

Como novedad dentro del equipamiento del Passat CC, llevará de serie faros de doble xenón, luces de tipo LED,  reposacabezas delanteros con ajuste longitudinal, un sistema que detecta la fatiga del conductor y le avisa para que se tome un descanso y una novedad importante: las tres plazas traseras también vendrán de serie.

Por previo pago tendremos asistente por cambio de carril involuntario, reconocimiento de ángulos muertos, señales de tráfico, Side Assist Plus o asientos con regulación térmica y función de masaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MOTORES

Bajo el capó habrá disponible tres motores de gasolina frente a dos propulsores diésel. Las variantes diésel corresponden a un mismo bloque, el ya conocido 2.0 TDI que dependiendo de la configuración de la centralita puede variar desde los 140cv hasta los 170.

Las versiones gasolina corresponden a tres motores completamente diferentes, el primero un 1.8 TSI  que contará con 160 CV, un segundo 2.0 TSI de 200 CV (utilizado por el VW Golf GTI con diferente potencia), y para finalizar la gama de motores tenemos un gigante V6 de 3,6 litros de cilindrada que entrega nada menos que 300cv de potencia.

Todos los motores diésel tendrán Stop&Start de serie y frenada regenerativa, mientras que los gasolina solamente contarán con la frenada regenerativa. Gracias a estos elementos, la variante de menor potencia con cambio manual (2.0 TDI 140cv) homologa un consumo medio de 4,7Litros/100km.

¿Os gusta más o menos que la anterior versión producida entre el 2008 y el 2011? Espero vuestras opiniones en los comentarios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com