Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen presenta el nuevo Golf Bluemotion en París

Volkswagen presenta el nuevo Golf Bluemotion en París

El nuevo Golf BlueMotion, propulsado por un TDI de 1,6 litros de nuevo diseño, sólo consume 3,2 l/100km; este valor se corresponde con unas tasas de emisiones de CO2 de sólo 85 g/km. El ahorrador y eficiente Golf BlueMotion de 81 kW / 110 CV, con una velocidad máxima superior a los 200 km/h, es un polivalente automóvil de cinco plazas capaz de transportar de forma cómoda y segura a toda una familia con el menor consumo de combustible de su segmento.

Gracias a una innovadora construcción ligera (entre otros, reducción del peso del chasis en hasta 26 kg y de la construcción en hasta 37 kg) y a diversas medidas adoptadas, entre otras, para el motor, ha sido posible alcanzar el consumo más bajo de la historia del Golf. Algunas de estas medidas son, los neumáticos de resistencia limitada a la rodadura, una transmisión de marchas más larga (cambio manual de 5 velocidades), sistemas de serie como el Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado, así como modificaciones aerodinámicas específicas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En comparación con el nuevo Golf, la aerodinámica de la versión BlueMotion ha sido perfeccionada gracias a un chasis rebajado en 15 mm, un alerón de techo, elementos aerodinámicos laterales sobre la luneta trasera, una parrilla cerrada en el exterior, rejillas de las entradas de aire parcialmente cerradas, revestimientos especiales de los bajos, canales de refrigeración de los frenos optimizados y alerones en las columnas C.

Esta tercera generación del Golf BlueMotion llegará a los concesionarios en verano de 2013.

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com