Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Volkswagen MultiVan PanAmericana Concept: El monovolumen definitivo para llevarte la moto a cuestas

Volkswagen MultiVan PanAmericana Concept: El monovolumen definitivo para llevarte la moto a cuestas

Este año el Salón de Frankfurt llega plagado de novedades y mientras que los SUV, las berlinas y los concepts se reparten la mayor parte del pastel, las divisiones de vehículos comerciales de marcas como Volkswagen tratarán de deslumbrar con atrevidos prototipos como esta MultiVan PanAmericana diseñada para transportar incluso una moto.

Aunque la propia marca ha ofrecido un adelanto del vehículo como concept, perfectamente podría ser transformada en una versión de producción, ya que se mantiene fiel al modelo base: la nueva Volkswagen T6. Las principales diferencias residen en una carrocería de corte ligeramente deportivo, ensalzada con una pintura Blanco Oryx que se combina con detalles en negro y rojo.

Volkswagen-Multivan-PanAmericana-Concept-1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los rasgos deportivos se hacen notables en elementos como las molduras de los pasos de rueda, los faldones laterales, el protector de bajos frontal y unas llantas de aleación con diseño de radios múltiples.

Como rasgo distintivo, esta Volkswagen MultiVan PanAmericana Concept equipa una rampa de carga eléctrica y ganchos de anclaje en el interiorpara asegurarse de que nuestra moto permanece fija durante el transporte”. En el habitáculo, los asientos vienen tapizados en una resistente tapicería “Clip” con tiras decorativas en blanco y carbono, encontrándonos con placas metálicas en lugar de alfombrillas para reforzar el aspecto robusto del concepto.

Bajo el capó, la potencia es proporcionada por un motor turbodiésel de 2.0 litros con 204 caballos (150 kW) y 400 Nm de par máximo, al tiempo que es enviada por el sistema de tracción 4MOTION a todas las ruedas a través de una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y un bloqueo del diferencial trasero mecánico.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com