Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un Nissan GT-R con 2.100 CV que escupe fuego por el capó: Ensordecedora preparación

[Vídeo] Un Nissan GT-R con 2.100 CV que escupe fuego por el capó: Ensordecedora preparación

Estoy casi seguro de que no es la primera vez que os hablo de una preparación salvaje basada en un Nissan GT-R R35 y lo cierto es que se trata de un modelo que tiene mucho potencial y de del que decenas de empresas ofrecen preparaciones y piezas de mejora, reemplazo y optimización de todo tipo.

Si se prepara al máximo, el GT-R puede finalmente llegar a sobrepasar los 2.000 CV y claro, esto en competiciones de “cuarto de milla” son caballos más que suficientes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El GT-R del vídeo ha sido desarrollado por T1 Race Development y cuenta con un conjunto de turbocompresores HTZ4504 de alto rendimiento y un aumento de cilindrada que va desde los 3.8 a los 4.0 litros que en su conjunto son algunas de las mejoras capaces de elevar la potencia hasta un total de 2.100 CV.

Entre el resto de modificaciones nos encontramos con unos escapes excepcionalmente cortos que emergen del vano motor y cuentan con una salida en el mismo capó. Dadas las recortadas dimensiones, el modelo escupe llamaradas en abundancia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com