[Vídeo] ¿Qué hace tan especiales los asientos del Mercedes-Benz Clase S? Alguien ha rajado uno para mostrárnoslo

Hace cosa de un año, Mercedes-Benz daba a conocer en el Salón de Shanghai la nueva generación de su buque insignia, el Mercedes-Benz Clase S 2017. Aunque estéticamente recibió una suculenta actualización -como pudisteis ver en nuestra comparación visual-, los cambios más radicales llegaron en el habitáculo del modelo. Todos los nuevos modelos incorporan las más altas calidades de acabados y materiales en sus interiores, con un catálogo infinito de extras, colores y tapicerías que presente a cada cliente la posibilidad de personalizar su Clase S hasta límites nunca antes imaginados.

Si hay algo por lo que siempre ha destacado la Clase S es por su comodidad, asemejándose más a una alfombra voladora que a un vehículo de producción. Gran parte de la culpa de su comodidad la tienen sus asientos, los cuales son mejores que nunca gracias al Energizing Comfort Control, y estos no solo son capaces de masajear nuestro cuerpo, sino también de calentarlo, enfriarlo e incluso contener medidas de seguridad activas y pasivas. Pero, ¿cómo resulta posible que hagan todo eso? Pues nuestros amigos de What’s Inside han tomado prestado uno de ellos para mostrárnoslo:

En el modelo tampoco faltan los sistemas conocidos como “Active Distance Assist DISTRONIC” y “Active Steering Assist”, que convierten a la berlina alemana en un vehículo totalmente inteligente y capaz de reaccionar ante múltiples situaciones para que su conductor tenga que intervenir cada vez menos. Ahora el Clase S incorpora una serie de mejoras para mantener la distancia respecto al resto de vehículos ofreciendo una conducción confortable y segura en todo momento. La velocidad se ajustará automáticamente según la vía o las maniobras que tengamos que realizar en cada momento de nuestro desplazamiento

Entre otras características más destacas de este nuevo Clase S encontramos el sistema ‘Intelligent Drive‘, el cual pretende dar un paso más hacia la conducción autónoma y una nueva generación de motores Mercedes-Benz. Uno de los líderes en este segmento de berlinas premium que ahora añade un plus de confort y comodidad en su interior, con una nueva generación de pantallas dobles de 12,3 pulgadas de alta resolución, nuevas opciones de acabado o un amplio catálogo de tapicerías a elegir.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com