Inicio » Lo + Destacado » Ven al Festival Nismo

Ven al Festival Nismo

El último capítulo de la historia Nismo es el lanzamiento del esperado Nissan Juke Nismo. Sin embargo, su historia comienza a mediados de los sesenta y desde entonces se celebra orgullosamente un evento para disfrute de cualquier fan de Nismo.

Tradicionalmente la carrera se ha celebrado en el mítico circuito de Fuji en Shizuoka Prefecture, al sur de Tokio y en las faldas del Monte Fuji.

Aparte de las carreras de exhibición, se hacen demostraciones profesionales con coches de la categoría del GT GT-R Super, la FIA GT1 y el Nissan LEAF NISMO futurista RC.

Los conductores de carreras famosos y celebridades están invitados para satisfacer a sus fans, incluso conceden la oportunidad de dar un paseo como copiloto. Para aquellos que les gusta tomar las cosas con más lentitud, hay un entrenador especializado en “circuito safari” que explicará cómo se debe hacer frente a las 16 curvas y rectas infames de  1,5 kilómetros.

El Festival Nismo dispondrá de retos Pit Crew, carreras de coches y atracciones para los niños. Sin olvidarnos de las entrevistas a los conductores y las conexiones a boxes que son siempre lo más popular, junto con la subasta de caridad y los souvenirs donde los amantes de Nismo puede comprar un recuerdo de su día.

Nismo Festival se inició en 1997 y fue organizado por 15 ª vez en 2011. El año pasado no se celebró debido a los preparativos de la nueva sede corporativa. Sin embargo, la compañía se ha comprometido a volver en el 2013 y que el 16 º Festival Nismo sea más grande y mejor que nunca. La fecha y lugar serán anunciados muy pronto.

Fuente: Nissan

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com