Vehículos de segunda mano seleccionados y garantizados por la marca: ¿Mejor que estrenar?

Vehículos de segunda mano seleccionados y garantizados por la marca: ¿Mejor que estrenar?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Sergio Fuentes dice:

    Quien lo certifica la propia marca? No confío de quien se convierte en juez y parte. Existen empresas independientes que te garantizan el estado del vehículo de forma objetiva. Yo he conocido hace poco a una que se llama bubocar.com y me han dado un servicio extraordinario.

  2. Javier Simarro Ruiz dice:

    Pues yo personalmente y por experiencia de amigos mios , e visto que aun vendiendolos la propia marca , dandote garantia , revisandolos a fondo etc etc sale mas a cuenta comprar un vehiculo en programas v.o de marcas que a un particular, que suele pedir mas dinero por el mismo vehiculo con mas kms y sin garantia … es como comentais al reportaje un tema de educacion y circunstancias personales e economicas y geograficas… aun asi para mi son una opcion muy valida y a tener en cuenta.

    1. JuanGui Jaquetón dice:

      Eso de que suelen pedir más dinero … por pedir podrán pedir lo que quieran, otra cosa es que se les dé ese dinero. Suele ser al revés, los conces suben el precio por esa «garantía» que nunca sueles usar.

    2. Javier Simarro Ruiz dice:

      Yo hablo por experiencia personal y por lo que e visto!!!! Tambien se lo que tu comentas… y que lo hacen sobre todo marcas no premium y depende de donde estan, gran capital, numero de concesiones de esa misma marca en la proximidades… pero por lo general y bajo lo que yo se es tal como se expone en el reportaje . Pero entiendo y respeto tu opinion .

  3. Angel dice:

    Muy buenas a todos, yo compre el mío en audi selection de pamplona con 100.000km y 4 años…. para empezar protectores de disco delanteros deformados, a la semana la distribución completa, ( EN TEORÍA DURA 210.000 KM), olores a podrido que no han desaparecido, grillos en el motor que no son capaces de quitar, ruido acuático dentro del salpicadero, al mes la admisión, a los dos meses rascan las marchas, el embrague golpes y vibraciones, hoy el coche roto embrague quemado…. pague 22.000 por el audi a4 allroad 2.0 tdi 150cv 2015 con 100.000km, audi selection es un engaño en mi opinion. No saben el estado real del coche… te lo maquean de chapa e interiores y a correr, una loteria

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com