Inicio » Noticias del Motor » Un monoplaza híbrido para el día a día, así es el Egoista Motors EM01

Un monoplaza híbrido para el día a día, así es el Egoista Motors EM01

Muchas veces el mundo del motor nos trae creaciones tan curiosas como la que hoy nos ocupa, en la que se ha buscado la máxima diversión de conducción. Sus creadores aseguran ser el vehículo ideal para quienes quieren sentir la adrenalina y las sensaciones de una moto, pero les da miedo ir sobre dos ruedas solamente.

Para tener grandes sensaciones, nada mejor que un monoplaza, pero claro, nos encontramos con el problema del precio y del mantenimiento, y que no son aptos para circular por carretera abierta, su terreno son los circuitos. Así llegamos a este producto, fabricado por la compañía italiana Egoista Motors, que se comprometieron a crear un vehículo destinado a todos aquellos que soñaban con poder acceder a un monoplaza asequible.

El vehículo en cuestión se denomina EM01 y es un monoplaza apto para circular por la calle, que hace uso de un sistema híbrido de propulsión, que le permite también desplazarse en modo EV, es decir, en modo 100% eléctrico. En caso de que se consiga financiación para que el proyecto salga adelante, cualquier persona podría hacerse con la versión que lleva el tren de rodaje totalmente eléctrico por unos 8.000 euros, mientras que para la versión que emplea un sistema de propulsión híbrido habrá que desembolsar algo más, unos 12.500 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Qué nos ofrecen por ese dinero? En primer lugar, grandes dosis de diversión al volante, gracias a un chasis tubular, una carrocería de fabricación ligera, unas suspensiones independientes similares a las que se usan en la F1 y un sistema de propulsión potente. La autonomía no está nada mal, ya que desde Egoista Motors, aseguran que el modelo totalmente eléctrico es capaz de rodar un máximo de 300 km con una sola carga, mientras que el modelo híbrido es capaz de recorrer 450 km como máximo.

Las prestaciones son de infarto, alcanzando 100 km/h desde parado en tan sólo 3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podemos ver al EM01 en movimiento:

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com