Inicio » Lo + Destacado » Un Chevrolet Volt puede ahorrarte más de 1000 euros al año en combustible

Un Chevrolet Volt puede ahorrarte más de 1000 euros al año en combustible

Los propietarios del Chevrolet Volt en Estados Unidos han recorrido en total 160 millones de kilómetros movidos solo con electricidad desde el lanzamiento del vehículo, hace ya dos años. Como promedio, el dueño del Volt viaja más del 65% del tiempo en el modo completamente eléctrico para el que fue diseñado el coche, y solo usa el generador a gasolina para los desplazamientos más largos.

Cargando la batería periódicamente, los propietarios del Volt recorren unas 900 millas (1.448 km) —o un mes y medio— sin repostar.  Sin embargo, muchos de ellos superan esa media ampliamente.

Con cada visita a la gasolinera que se ahorran, los conductores del Volt siguen aumentando su retorno de la inversión. Según estimaciones de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, los propietarios del Volt están ahorrando alrededor de 1.370 dólares al año en combustible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Chevrolet Volt también está disponible en los principales mercados de automoción de Europa y ha ganado el prestigioso premio Coche del Año en Europa en marzo de 2012. Durante los primeros 80 kilómetros, el Volt puede funcionar sin gasolina ni emisiones del tubo de escape usando la electricidad almacenada en su batería de iones de litio de 16,50 kWh. Cuando se agota la batería, se activa un generador que funciona con gasolina y amplía la autonomía total en más de 500 kilómetros con el depósito lleno.

 

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com