Inicio » Noticias de Motos » Triumph desvela la Bonneville T100 Special Edition 2014

Triumph desvela la Bonneville T100 Special Edition 2014

Hace unas semanas os ofrecimos la gama de motos clásicas de Triumph, unas motos que se prestan a la producción de ediciones especiales. En este aspecto, la Bonneville ha tenido muchas versiones, y ahora, Triumph quiere rendir homenaje a su mítico modelo y rescatar el look de la elegante T140w TSS de 1982, con una edición especial basada en su moto clásica, la Bonneville T100 Special Edition Meriden.

En 1982 la fábrica de Meriden cerró sus puertas por lo que finalizaba la producción de la Bonneville T120, la moto con el que Triumph había llegado a lo más alto. Una empresa llamada Racing Spares continuó produciendo algunos modelos hasta 1988, bajo licencia concedida por John Bloor, pero nunca llegó a tener el alma de la original. En el año 2000 reaparecía la Bonneville, y confirmó que su magia se había mantenido intacta.

Triumph Bonneville T100 Edicion Especial

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues bien, Triumph quiere conmemorara ese último modelo salido en 1982 de Meriden. Para ello recurre a un esquema de colores en negro, plata y oro: el “Jet Black” sirve como color base de la moto, que se adorna con dos líneas doradas a ambos lados del depósito pintadas a mano. Los guardabarros de color plata, cuentan con una franja negra en el centro, escoltada por dos líneas doradas a los lados, para continuar con el diseño de pintura.

Esta edición especial toma como base la Bonneville T100, por lo que cuenta con el característico motor bicilíndrico en paralelo de 865cc así como con un nuevo diseño de los silenciosos con una entrega sonora mejorada y un asidero cromado para una mayor comodidad y seguridad del pasajero. Además luce un elegante acabado negro en los muelles del doble amortiguador trasero y en los espejos retrovisores, mientras que la tapa de levas al estilo de las antiguas tapas de balancines, y las tapas del alternador, el embrague y el piñón se presentan con un acabado cepillado y satinado como guinda del pastel.

A nuestro mercado tan sólo llegarán 30 unidades de esta edición especial, justo después de su presentación en el Salón de Milán el 5 de noviembre a un precio de 9.895€.

Fuente: Triumph

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com