Inicio » Noticias del Motor » Top Gear está de rodaje por España

Top Gear está de rodaje por España

Top Gear, el programa inglés que mezcla el humor de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May con la afición por el automóvil, se encuentra de rodaje durante esta semana en España. Por lo que hemos podido saber gracias a la cuenta de Twitter del presentador así por los vídeos subidos a Internet, el trío calabera ha pasado por Gibraltar, Sierra Nevada y este fin de semana lo ha hecho por Castilla La Mancha al volante de tres superdeportivos.

A Jeremy Clarkson se le ha podido ver, junto con un Stig envuelto en cartón, al volante del McLaren MP4-12C, mientras que sus dos compañeros se encontraban conduciendo otros dos descapotables de infarto, el Audi R8 Spyder y un Cavallino Rampante que responde al nombre de Ferrari 458 Spider, todos ellos vehículos con el motor dispuesto en posición trasera, más de 500 CV de potencia y con prestaciones a la altura de muy pocos otros coches del mercado.

Todo parece a puntar a un nuevo especial que será emitido por la BBC en la próxima temporada de Top Gear, donde además se desvelera el por qué Stig se encuentra de pie en el asiento del copiloto del MP4-12C Spider.

Aunque la calidad de los vídeos que os dejo a continuación deja mucho que deseear, es más que suficiente para diferenciar al Range Rover Sport que hace de cámara del resto de protagonistas del programa.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com