Inicio » Noticias del Motor » ¿Qué se esconde en el garaje de Richard Hammond?

¿Qué se esconde en el garaje de Richard Hammond?

Continuando con el repaso a los coches que se encuentran en los garajes de los presentadores de Top Gear que hicimos allá por el pasado verano, hoy le toca el turno al más joven de los tres, Richard Hammond. El Hammster, como le conocen sus compañeros de profesión, tiene la colección de automóviles más larga del trío calavera, y es debido en parte a la intensa relación que tiene con los coches que ha utilizado durante los años en los distintos retos que desde el programa se les han ido planteando.

Un punto en común entre Richard, Jeremy y James May es su predilección por los coches ingleses y más concretamente por los Land Rover. Los tres poseen en sus garajes uno de los todoterrenos más famosos del mundo, el Defender, a lo que hay que añadir otros dos Land Rover más al garaje de nuestro protagonista.

Como amante de los deportivos y más concretamente de los clásicos, Hammond cuenta con el máximo representante de los muscle car americanos, un Ford Mustang GT390 de 1968.

A ese impresionante garaje hay que añadirle un Ferrari 550 Maranello, un Aston Martin DBS Volante, un Jaguar E-type restaurado y por último y como diría el un Porsche Carrera 2S.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com