Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del Hyundai Kona para España: Apuntando alto

Todos los precios del Hyundai Kona para España: Apuntando alto

El próximo mes de noviembre arrancará la comercialización en España del nuevo Hyundai Kona, un B-SUV con el que la firma surcoreana pretende conquistar a los usuarios más jóvenes. Destaca por su diseño especial y diferente, y por una oferta que contempla el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

A pesar de llegar casi al mismo tiempo que el Kia Stonic, el Kona no comparte ni la plataforma. El Hyundai juega en un escalón superior por calidad percibida y real, equipamiento disponible, gama de motores y cajas de cambio, etc. Con ello se consigue evitar la rivalidad entre ambos aunque lógicamente en algunos casos sí serán competencia.

De momento la gama inicial se centra en el motor 1.0 TGDI de 120 CV asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades y el 1.6 TGDI con 177 CV que sólo se comercializa con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas y la caja de doble embrague DCT. Más adelante llegarán los 1.6 CRDI con 115 y 136 CV.

Los niveles de acabado se denominan Essence, Klass, Tecno y Style. El primero ya cuenta con ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, alerta pre-colisión y encendido automático de luces.

También de serie son el aire acondicionado, ordenador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción forrado en piel, llantas de acero en 16 pulgadas, espejos eléctricos, sistema de audio integrado, bluetooth, puerto USB, apoyabrazos central delantero y asiento posterior partido.

El nivel Klass añade las barras de techo en negro, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, instrumentación con pantalla TFT, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, molduras y apliques decorativos específicos, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación Tecno cuenta con asiento del conductor con dos reglajes eléctricos, tapizado mixto tela/piel, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, sistema de audio Krell con subwoofer y ocho altavoces, sistema de navegación, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de parking delanteros, Head Up Display, acceso sin llave, arranque por botón, cristales tintados, sensor de lluvia y espejo interior fotosensible.

Por último el nivel Style los asientos delanteros eléctricos, térmicos y ventilados, apoyabrazos central posterior, tapizado en piel, faros Full LED inteligentes, sistema de iluminación en curva, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema automático de luces cortas/largas, detector de peatones, frenada automática en ciudad y decoración específica.

Los precios recomendados no incluyen los descuentos que suponemos serán importantes:

MotorEssenceKlassTecnoStyle
1.0 TGDI 120 CV 6MT18.99020.54022.840
1.6 TGDI 177 CV DCT 4WD28.29031.790

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com