Inicio » Noticias del Motor » Gran éxito de los nuevos Kia Stonic y Hyundai Kona en Corea del Sur

Gran éxito de los nuevos Kia Stonic y Hyundai Kona en Corea del Sur

En menos de cinco días, Kia ha logrado formalizar nada menos que 1.500 unidades del nuevo Stonic sin que los clientes lo hayan podido tocar. Las reservas realizadas a través de internet han agilizado las cosas y se espera que las entregas arranquen en cuestión de unos días.

Kia tiene previsto producir alrededor de 110.000 unidades al año del nuevo Stonic para todo el mundo, siendo Corea del Sur y Europa sus principales destinos aunque también será comercializado en otros mercados como Estados Unidos, Canadá y Australia. El B-SUV complementará al especial Soul que seguirá estando a la venta.

En cuanto al Hyundai Kona, su éxito en Corea del Sur ha sido todavía mayor apuntando nada menos que 7.500 pedidos en firme en sólo unas horas. La idea del fabricante es poder superar al actual líder del segmento en su mercado doméstico, el SsangYong Tivoli, algo que parece podrán lograr.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hyundai producirá unas 150.000 unidades al año del nuevo Kona para todo el mundo. En Corea del Sur deberían quedarse unas 45.000 mientras que para Europa se podrían alcanzar las 70.000 unidades en su primer año completo. De momento para este 2017 la idea es producir unas 41.000 unidades en total.

El Kona debería impulsar notablemente las ventas de Hyundai en Europa. La marca quiere convertirse en la primera firma asiática del viejo continente, superando a Nissan y Toyota. Para ello se apoyará, además de en el nuevo B-SUV, en los i30 Fastback y una nueva gama de crossovers (que incluye la renovación de algunos productos actuales).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com