Inicio » Noticias del Motor » Tesla cobrará por recargar en sus estaciones: Adiós al bono gratuito

Tesla cobrará por recargar en sus estaciones: Adiós al bono gratuito

Se acabo lo bueno o, al menos, así será para aquellos nuevos usuarios que se decanten por un modelo de Tesla a partir del 1 de enero de 2017. Según ha comunicado la empresa, el uso de su red de cargadores rápidos tendrá coste.

Una de las ventajas principales de tener un Tesla era el bajo coste de uso. Durante este tiempo los usuarios podían recargar las baterías de una sencilla, rápida y a coste cero en sus estaciones pero esto se acabará dentro de poco.

supercargadores europa tesla

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La medida que acaban de tomar afectará a los nuevos clientes que a partir del 1 de enero se hagan con uno de sus modelos, no afectando a los mismos que ya tienen uno en propiedad o lo reserven antes de la fecha indicada y lo tengan en casa a más tardar el 1 de abril.

Con este acto los interesados en el Model 3 no tendrán la posibilidad de realizar recargas gratuitas. El coste todavía no ha sido facilitado por la empresa pero dicen que no pretenden hacer negocio con ello sino simplemente poder aumentar la infraestructura.

Tesla Model S Supercargador

A pesar de esta nueva política, el uso de un vehículo eléctrico es más asequible que el de un gasolina convencional. Lo que no nos queda claro es si a los usuarios esta medida les echará para atrás, especialmente sabiendo que en el momento de la compra se está pagando bastante más dinero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com