Inicio » Lo + Destacado » Subaru trae al mundo el nuevo BRZ

Subaru trae al mundo el nuevo BRZ

Después de que los directivos de Toyota decidieran hacer pública la información e imágenes del nuevo GT 86, en Subaru han decido hacer lo mismo con su primo hermano el BRZ del que ya os adelantó información sobre el concept mi compañero Miguel Estrada. Estará en venta a mediados de 2012 con un motor bóxer de cuatro cilindros.

Apenas sufre cambios respecto al Toyota,  porque recordemos que comparten plataforma, motores, cajas de cambios etc. Un para golpes delantero diferente, las taloneras, los grupos ópticos traseros y un nuevo diseño para las llantas de aleación ligera son sus rasgos distintivos.

Por supuesto el motor bóxer de cuatro cilindros y 200cv de potencia a 7.000 rpm se encuentra situado en el eje delantero, dando paso a la caja de cambios ( manual o automática de seis relaciones ) que transmite toda la fuerza exclusivamente al eje trasero gracias a un diferencial autoblocante.

Algo de lo que me quejaba ayer del GT 86 ( también aplicable a este modelo ) era del tamaño de sus neumáticos, ya que eran demasiado estrechos para mis gustos e impidiendo conseguir una mayor estabilidad a altas velocidades. Ahora sabemos que los neumáticos Michelin Primacy HP cuentan con una mediada de 215/45 R17 en ambos ejes.

En resumidas cuentas, la única diferencia entre un modelo y otro se encuentra en el nombre de la marca y el modelo.

En Autonocion: Nuevo Toyota GT 86, [Vídeo] El Toyota GT 86 se presenta en Japón, Subaru BRZ Concept STI

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com