Inicio » Lo + Polémico » ¿Sabías que en E.E.U.U. el litro de gasolina cuesta menos de 0.60 céntimos de euro?

¿Sabías que en E.E.U.U. el litro de gasolina cuesta menos de 0.60 céntimos de euro?



El nivel de delincuencia en las gasolineras ha subido en nuestro país en los últimos años exponencialmente, y no me refiero precisamente a los atracos que sufren las mismas sino a los que sufrimos los conductores que por desgracia tenemos que ir a repostar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A día de hoy el precio de la Gasolina 95 ronda la media de 1,382 euros mientras que el del gasóleo normal ronda los 1,322 euros, lo que viene siendo un robo del que el estado es cómplice al 50% aproximadamente (porcentaje que ocupan los impuestos en el ticket de la gasolinera)

En E.E.U.U, el precio medio en las gasolineras gira entorno a los 4.5 dólares el galón. Sí, el galón.

Si las conversiones no me fallan, 1 galón equivale a 3,785 litros. Esto significa que en Estados Unidos el litro les saldría a unos 1.18 dólares lo que al cambio serían 0.87 céntimos… ¿a qué cogerías más el coche?

Ahora, dejando datos aparte, el precio de la gasolina que antes estaba a 4.5 dólares el galón ha bajado en algunos estados a 3 dólares el galón lo que implica que estarían adquiriendo el litro de combustible por debajo de los 0.60 céntimos  ¿Increíble?.

El problema de esto no radica en el precio del barril de petróleo como nos quieren hacer ver sino en los impuestos que llevan los hidrocarburos, el porcentaje de biodiesel que por normativa emplean, IVA, IIEE e IA…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com