ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Ringbrothers presenta el Aston Martin DBS 1971 “OCTAVIA” y seguro que te gusta…

Ringbrothers presenta el Aston Martin DBS 1971 “OCTAVIA” y seguro que te gusta…

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 15.08.2025 21:31

Ringbrothers ha sacudido el mundo de la automoción al presentar su más reciente obra maestra: un Aston Martin DBS 1971 totalmente personalizado, apodado OCTAVIA, que entrega 805 CV de potenciaa.

Se trata del primer Aston Martin modificado por la compañía y de su debut oficial en la legendaria Monterey Car Week.

Un icono británico reimaginado en fibra de carbono

Partiendo de un DBS clásico de 1971, Ringbrothers dedicó más de 12.000 horas de ingeniería y artesanía para transformar este deportivo británico en un vehículo completamente moderno y cargado de tecnología. El resultado combina la elegancia de la escuela británica con la brutalidad del muscle car americano, todo bajo una carrocería de fibra de carbono que respeta el diseño original de William Towns, pero con líneas más marcadas y una postura más agresiva.

Ringbrothers aston martin

Motor y rendimiento

Bajo el capó se encuentra un V8 Ford Performance de 5.0 litros, sobrealimentado por un compresor Harrop Performance de 2.65 litros. El conjunto desarrolla 805 CV en configuración de calle y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

motor Ringbrothers aston martin

La suspensión se apoya en un chasis personalizado FAST TRACK de Roadster Shop, con amortiguadores Fox RS SV y frenos Brembo de alto rendimiento, garantizando un comportamiento dinámico muy superior al del modelo original.

interior aston martin Ringbrothers

Diseño y detalles de lujo

  • Carrocería: más ancha en el eje delantero y en el trasero.
  • Ruedas: diseño exclusivo junto a HRE Wheels y Ragle Design, con sistema centerlock.
  • Pintura: BASF Glasurit Double-0 Silver con detalles en Nuclear Olive Green.
  • Interior: fibra de carbono, acero inoxidable impreso en 3D, cuero plisado y elementos de latón.
  • Tecnología inédita: visores electrocrómicos Gentex, cámaras integradas y elementos inspirados en el universo James Bond.
EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box