Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault revela completamente el Captur

Renault revela completamente el Captur

Lo prometido es deuda y tal y como os comentamos hace un par de días, hoy sería un día muy importante y no solo porque sea viernes y porque llegue el merecido descanso del fin de semana sino porque Renault nos presenta al Captur.

Tras la renovación de Clio, Renault continúa, con Captur, su ofensiva en términos de diseño bajo la batuta de Laurens Van den Acker.

El Renault Captur posee una marcada personalidad, pero sin exageraciones, a través de una línea fluida y equilibrada. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car « Captur », del que hereda su denominación comercial.

captur renaultSe caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por sus posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.

Aunque de dimensiones muy compactas (4m12), Renault Captur ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores.

La dotación de série del Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores : tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, etc…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior renault capturSin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming  Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Derivado de la plataforma de Nuevo Clio, considerada como la referencia del segmento B en materia de placer de conducción en la marca, el Captur ofrecerá cualidades dinámicas de primer orden: estabilidad, respuesta motor y maniobrabilidad al mejor nivel del mercado.

Sus motorizaciones gasolina o Diésel, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

Renault capturRenault Captur será producido en la factoría de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid y será desvelado durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com