Inicio » Noticias breves » ¿Qué te parece este Jaguar E-Pace SVR? Viendo la competencia no sería una idea descabellada…

¿Qué te parece este Jaguar E-Pace SVR? Viendo la competencia no sería una idea descabellada…

Tras el éxito obtenido por el F-Pace, Jaguar sumará en cuestión de unas semanas una nueva alternativa más económica con carrocería crossover con la que poder plantar cara a los BMW X1, Mercedes GLA y Audi Q3 entre otros. De diseño agresivo y compacto, el nuevo E-Pace llama la atención por sus proporciones, combinando elegancia y deportividad a partes iguales. Es más, para dinamizar más su aspecto podrán ir equipados con el paquete deportivo exterior que suma unas preciosas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, además de incluir todos los elementos de la carrocería pintados.

Y como no podía ser de otra manera si hablamos de un vehículo debutó anotándose un tanto en el libro Guinness de los Records, el conocido diseñador X-Tomi Design ya nos ha deleitado con una posible versión de lo más picante aderezada con los agresivos atributos de SVR, la división deportiva de Jaguar Land Rover. Si tenemos en cuenta que en el mercado hay un Audi RSQ3 y un Mercedes-AMG GLA45, no sería descabellado que el nuevo SUV de Jaguar contará con una variante de altas prestaciones dadas sus similitudes con los alemanes, pero hasta que la noticia se haga oficial (o quizá no…), ¿qué os parece este pequeño E-Pace SVR?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo del render cuenta con un paragolpes mucho más agresivo con nuevas tomas de aire, grandes llantas, taloneras de nueva factura, un techo de fibra de carbono y un centro de gravedad más bajo. En la carrocería luce el precioso Caesium Blue. Bajo el capó, ¿que tal el bloque V6 sobrealimentado de JLR con unos 350 CV de potencia?

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com