Inicio » Lo + Destacado » ¿Qué se esconde en el garaje de Cristiano Ronaldo?

¿Qué se esconde en el garaje de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es un gran amante de los coches, o por lo menos lo demuestra la impresionante colección de automóviles que guarda en su mansión en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital, la Finca.

Antes de su llegada al club blanco en Manchester poseía un BMW X5 4.8 iS, un Porsche Cayenne Turbo, un Ferrari F430, un Porsche 911 Turbo, un Rolls Royce Phantom y por último dos Bentley, el coupé y el descapotable. Aún así estos coches fueron historía para el delantero.

Ahora con su impresionante sueldo esos superdeportivos mencionados anteriormente se le quedan cortos, tal es así que su penúltima adquisición fue un impresionante Bugatti Veyron Grand Sport seguido del Lamborghini Aventador en negro mate que le dejo tirado al poco de comprárselo.

Aparte de esas dos joyas de origen Volkswagen también cuenta con un Ferrari 599, un Audi R8 V10 Spyder que le entregó la marca como motivo del acuerdo que tienen con el Real Madrid y un Porsche Panamera Turbo para moverse en el día a día.

Como el dinero no es un problema en la casa del portugués, CR7 tuvo un precioso detalle con su actual novia por su cumpleaños. Decidió regalarle un biplaza descapotable para ir de compras por Madrid, concretamente un Mercedes-Benz SLK.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com