Inicio » Lo + Destacado » ¿Qué hay por encima del Kit M del BMW X6? Khan Design

¿Qué hay por encima del Kit M del BMW X6? Khan Design

La pregunta es clara, ¿qué hay por encima del Kit M del BMW X6? Pues solo se me ocurre una cosa: El Kit estético y de interior de Khan Design. Un conjunto de acabados y materiales que en su conjunto no representarán nunca la opción más económica, pero que probablemente pocas otras más te puedas encontrar cuando de personalizar, que no tunear, un X6 se trata, y además con estilo.

La experiencia del preparador es bastante seguida por nosotros y más personalmente por mí, que pese a no ser admirador de las modificaciones, reconozco que si me decidiera a acometer alguna en un modelo premium y mi bolsillo me lo permitiese, el primer timbre al que tocaría sería al de estos señores.

Comenzando por otros modelos, algunos de los cuales hemos traído a estas líneas, todoterrenos como de Land Rover, Porsche o Mercedes (vale, llamémoslos SUV’s) han sido motivo de trabajo en Khan Design y con muy buenos resultados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nota predominante es siempre la imagen, más que unas mecánicas que en prácticamente la totalidad de modelos que pasan por sus mesas de trabajo la excelencia es palpable. En esto poco más se podrá hacer, pero en el plano estético el saber hacer de este preparador da para mucho.

Para este X6, se ha desarrollado un kit de carrocería a partir de una redimensión del paragolpes delantero, ahora de mayor dimensión y agresividad, que da volumen a un conjunto en el que lo siguiente que destaca son las enormes llantas de 22 pulgadas que equipa el modelo.

Por demás, guardabarros, faldones, todo remata un body-kit excepcional, por encima del M de BMW.

El alto nivel de personalización termina en el interior con el empleo de cuero perforado y costuras vistas en asientos y acolchados de las puertas, con el empleo de nuevas molduras de fibra de carbono así como con el revestimiento en alcántara del salpicadero y las puertas, así como en el volante. El panel de instrumentos está además personalizado.

Fuente: Khan Design

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com