Prueba Volkswagen Arteon Elegance 2.0 BiTDI 240 CV 4Motion: Prácticamente un Passat que sale algo caro

Prueba Volkswagen Arteon Elegance 2.0 BiTDI 240 CV 4Motion: Prácticamente un Passat que sale algo caro

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Mira Sergio Machin Hernandez

  2. El que se lo compre mejor que no vea qué tal pasa la prueba del alce

  3. Noel Vzq dice:

    Prefiero el Passat sin duda, ya no solo por precio sino por diseño, el Arteon es bonito el frontal pero el resto del coche deja mucho que desear

  4. Para el coche que es y lo que vale, en la prueba del alce no sale muy bien parado….

  5. Se sale es increible; un sueño pero dificil de obtener

  6. Roberto dice:

    Soy propietario del passat cc de la primera generación, y en días fríos y secos también se escuchan crujidos en el chasis como los que comentas en la prueba. Consultados un par de talleres oficiales, no me ofrecen ninguna solución y lo consideran “normal”.

  7. Kk de la vaca. 240cv en un 2.0, 4motion para ir y venir al curro, prueba del alce ejem…

  8. Yo lo he visto por la calle y junto con que los que lo han probado no le dejan en buen lugar, si antes no lo hubiese tocado ni con un palo, ahora menos.

  9. Sale muy caro tener portón de maletero en lugar de la tapa del passat. A parte de lo feo que es…

  10. Gran tonito dice:

    Señores yo lo tengo y estoy encarado. Mido 2 metros y estaba prácticamente obligado a mirar hacia el mundo suv y renunciar a un coupe hasta que probé este. Tiene mucho espacio hasta detrás mía, y eso de que un a5 de espacio es prácticamente igual no es cierto. Me monté en ambos y en el a5 sportback no cabía nadie detrás mia. Y en concesionsrio tiene más ofertas, yo tengo el r line con muchos extras y no he llegado al precio que pone ahí.

  11. Jose dice:

    Lo he estado mirando y me parece una pasada y el precio que me han dado esta 10.000€ por debajo de lo que aqui dicen. (Volkswagen Arteon R-Line 2.0 TDI 190 CV manual)

    1. Luis dice:

      Efectivamente, oferta mes de enero, el viernes pedí el mío. Estaba casi decidido por un Superb Ambition 1.4 TSI 150 CV equipado hasta los dientes (cerca de 28.000) pero por un incremento de algo menos de 2.000 € me llevo el Arteon Elegance (1.5 TSI EVO 150 CV, no necesito más motor) con extras de pintura metalizada y Side Assist + Lane Assist + Exit Assist Traffic Jam Assist.

      A ese precio creo que sí merece la pena: un Passat está casi a esos precios y no tiene 5 puertas que para mí es imprescindible. Así sí, VW, a los precios oficiales de tarifa quien esté dispuesto a gastarse esa pasta mira Audi, BMW o Mercedes.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com