Prueba Opel Crossland X Excellence 1.6 CDTI 99 CV: Ideal en la jungla urbana, pero algo justo para viajar

Prueba Opel Crossland X Excellence 1.6 CDTI 99 CV: Ideal en la jungla urbana, pero algo justo para viajar

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Oscar GC dice:

    Algunos componentes serían de mayor calidad si fueran de Opel y no de PSA. Me parece un detalle muy acertado y está bien decirlo, opinó igual que con psa bajará enteros en calidad y acabados y sobre todo en innovación, ya que opel es de las pocas que democratizan tecnologías de lujo.

  2. Si pienso como tu… Se ampararan en su compra para ganar ventas y cuota de mercado a base de poner peores acabados made in psa y motores psa que todos sabemos lo buenos que son!!!! Pero tanto gasolina como diesel…. Esa compra a la larga no va a beneficiar tanto a Opel y si mucho a psa yo desde luego tras 4 coches opel y tras la compra de Psa no comprare ninguno mas…. Que se los queden los franceses !!!

  3. Te Stig dice:

    Teniendo en cuenta que el 1.6 diesel de 99cv tiene 5 velocidades y no 6 la verdad es que me genera dudas el artículo del periodista

  4. Andrés dice:

    Yo compre uno, el 1,6 99cw. En el mes de diciembre del 2017.quiero decir que he tenido problemas con él. Al poco de tenerlo, noto que el coche se va hacia la derecha. Tras llevarlo en varias ocasiones al taller, primero me dice que puede ser de la alineación o que la presión de las ruedas no estén bien. Al comprobar que ambas cosas están bien, se me dice que es debido al peralte de la carretera. No contento con esa respuesta le digo que prueben ellos el coche. Lo prueban y observan que si, que se va hacia la derecha. Se hace un video y se manda a opel España. Desde el servicio técnico de opel, mandan los muelles de suspensión delanteros. Se les cambian y me dice que Y está arreglado. A los2 días de recoger el coche, salgo de viaje y, el coche, aunque ha mejorado, sigue yéndose hacia la derecha y si corrijo la dirección se va hacia el otro lDo.
    Para resumir, desde opel me dice que está bien y que es una característica de este modelo.
    He entrado en u. Foro del opel cronssland x y he podido comprobar que mi caso no es el único.
    A los demás le han contestado igual que ami. Y se ha despreocupado de la reclamación.
    Tengo que decir que probé otro modelo igual que el mio qué tenía un comercial del consecionario, y se iba también hacia la derecha, pero de una forma más acusada que el mío.
    .

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com