Inicio » Noticias del Motor » Porsche triunfa en ClassicAuto 2013

Porsche triunfa en ClassicAuto 2013

El pasado fin de semana se celebró en el recinto ferial de Madrid la cuarta edición de ClassicAuto, un salón internacional dedicado al mundo de los coches clásicos que cada año va creciendo en popularidad y que ha conseguido ya situarse entre los más importantes de Europa.

Porsche2Porsche Ibérica ha tenido una presencia destacada en ClassicAuto 2013, donde ha expuesto una interesante colección con las siete generaciones del 911, el icono de la marca que celebra este año el 50ª aniversario de su nacimiento. Además, en la jornada del domingo se convocó una concentración Porsche para todos los modelos de la firma, tanto clásicos como actuales y, una vez más, la respuesta fue arrolladora: nada menos que 470 clientes se presentaron con sus vehículos, dando muestra del entusiasmo con que los propietarios acogen cualquier iniciativa en la que puedan participar con un coche del que se sienten orgullosos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche1Auténticas joyas, como algunas unidades de los primeros 911 impecablemente mantenidas, se mezclaban con los modernos Panamera y Cayenne, sin olvidar al resto de deportivos de la gama actual, los Boxster, Cayman y el propio 911, o algunos automóviles que fueron una revolución tecnológica en su época, por ejemplo, el Porsche 928.

Uno de los momentos que más entusiasmo generó fue el Concurso de Elegancia, convocado por la organización de ClassicAuto, y dividido en tres categorías. La participación se limitaba a 20 unidades con más de 25 años de antigüedad. El Premio especial Club Porsche España fue concedido al 911 SC ganador del Rallye de Montecarlo de 1978, un ejemplar único, impecablemente restaurado por los mismos preparadores de aquel momento, los hermanos Almeras.

Los amantes de la competición tuvieron la oportunidad de contemplar el GT3 con el que Miguel Fuster se ha proclamado en dos ocasiones campeón de España de rallyes, y el 911 GT3 RSR de Miguel Ángel de Castro, la versión más potente que se fabrica de un modelo con un palmarés inigualable: 20.000 victorias en diferentes categorías abalan la trayectoria del Porsche 911.

Fuente: Porsche

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com