Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche 911 Carrera S Cabrio: La nueva creación de Gemballa

Porsche 911 Carrera S Cabrio: La nueva creación de Gemballa

Por el título del artículo, parece que el nuevo 911 Carrera S en su versión cabrio, sea obra del preparador Gemballa. No es así, evidentemente, Porsche está detrás como no podía ser de otra forma, y a Dios gracias, pero Gemballa, fruto de su experiencia en este “mundillo” y más concretamente en el universo Porsche, ha puesto su toque diferenciador a una de las primeras unidades del modelo que ven la luz.

El paquete de preparación que recibe Carrera S Cabrio incluye una serie de mejoras aerodinámicas y dinámicas, que para nada afectan a su brillante mecánica, pero que contribuyen a sacarle más partido, por difícil que esto pueda parecer.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo primero que llama la atención es un nuevo faldón delantero con spoiler integrado que aumenta de entrada la agresividad del conjunto. A parte, cuenta con taloneras laterales de mayores dimensioens, un nuevo parachoques trasero más ancho que el de serie y un difusor trasero integrado con tres tubos de escape a cada lado.

Más allá de esto, se encuentra un equipo de frenos de alto rendimiento Brembo, todavía por encima del fabuloso sistema que monta de serie, con pinzas de color rojo, y unas generosas llantas de aleación acabado shadow crome de 20 pulgadas de diámetro, disponibles también en 21.

Fuente: Gemballa

Artículo ofrecido por Autonoción, Blog de coches y Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com