Inicio » Noticias del Motor » Planes de Ford para la reestructuración de su producción en Europa

Planes de Ford para la reestructuración de su producción en Europa

Ford Motor Company ha anunciado hoy su propósito de reestructurar sus operaciones productivas en Europa como parte de su plan integral para responder a los cambios estructurales del mercado y proporcionar un crecimiento rentable en la región.

Ford ha anunciado su plan para cesar la producción en una de sus principales plantas de producción en Genk, Bélgica para el final de 2014, sujeto al resultado del proceso de consultas con los representantes de los trabajadores. Si el plan se confirma, Ford reasignará varios vehículos a otras plantas europeas para incrementar su utilización.

El plan ayudará a afrontar la sobrecapacidad productiva que ha resultado por la reducción de más del 20% de la demanda para toda la industria del automóvil en Europa occidental desde 2007.

El plan propuesto incluye lo siguiente:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • Ford ha iniciado un proceso de información y consulta con los representantes de los trabajadores en relación a la intención de la Compañía de cerrar la planta de Ford en Genk que está infra utilizada y cesar la producción de vehículos para el final de 2014. Si el plan propuesto se confirma, la producción de la próxima generación del Mondeo, del S-MAX y del Galaxy podrían ser trasladados a la planta de Ford en Valencia, España.
  • Según el plan propuesto y pendiente de estudios ulteriores, la producción del C-MAX y Grand C-MAX, vehículos compactos multiuso, podría trasladarse de Valencia a Saarlouis, Alemania en 2014.

Ford también anunció hoy que dará más detalles de su plan integral de transformación para Europa durante una convocatoria con analistas financieros y medios de comunicación el jueves 25 de octubre. Los participantes serán el Presidente y CEO Alan Mulally, el CFO, Bob Shanks y Stephen Odell.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com