Inicio » Noticias del Motor » Para crecer: Un Polo BlueMotion y un Danone

Para crecer: Un Polo BlueMotion y un Danone

Tanto es así que la conocida marca de yogures ha elegido a Volkswagen con el propósito de reducir sus emisiones de CO2. ¿Pero os preguntaréis: y como?

Pues mediante una flota de 90 unidades del Polo BlueMotion, dispuesta a reducir en un 30 % los gases contaminantes, que se entregarán entre los años 2010 y 2012. La empresa ha decidido con esta acción renovar su parque de vehículos de servicio comercial y de esta forma contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que contaminan menos y al mismo tiempo por cada Polo BlueMotion se plantan dos árboles.

Las 27 primeras unidades ya se han entregado en la fábrica de Parets del Vallés, las restantes unidades que quedan por entregar se irán recibiendo en las diversas sedes de Danone de España ubicadas en Madrid, Sevilla y Santander.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo Polo BlueMotion asegura un consumo de 3,4 litros a los 100 km y 89 gramos de CO2/km, de modo que se ahorran hasta algún que otro impuesto. Se trata del Polo más económico y ecológico, que además incorpora adaptaciones tecnológicas tan eficientes como el sistema de recomendación de cambio de marcha Start/Stop o la recuperación de la energía de frenada, que le ayudan a conseguir estas cifras sin renunciar a sus prestaciones y una velocidad punta de 173 km/h.

En esta constante y fiel apuesta por cuidar el planeta y ofrecer una movilidad sostenible, Volkswagen planta cada día alrededor de 250 árboles en el Bosque BlueMotion, que en la actualidad cuenta con más de 284.000 árboles plantados, que vienen a sumar compensaciones de emisiones de CO2 a la atmósfera con un compromiso de cuidado de los mismos de hasta 40 años.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com