Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este Renault Mégane derritiéndose al sol: ¿Fake o baja calidad de plásticos?

Ojo a este Renault Mégane derritiéndose al sol: ¿Fake o baja calidad de plásticos?

Vale, hace unos días el calor ha sido tal que el único sitio en el que estábamos cómodos era dentro del congelador pero, ¿ha sido para tanto?. Pues sí, y ojo, porque esto no sólo ha pasado sólo en España.

Los expertos alertan del peligro que tienen los coches al sol. Sin aire acondicionado y 10 minutos después de ser estacionado al sol, un vehículo puede alcanzar fácilmente los 55 grados en su interior. Imagínate cuando el coche lleva una hora…

Hoy os voy a mostrar una noticia que ha publicado el Daily Mail que nos muestra la espectacular ola de calor que han sufrido en el norte de Italia.

Un turista británico cámara en mano se ha convertido en el autor de un vídeo que demuestra dos cosas. Por un lado que sí que es posible que un coche se derrita al sol -aunque no es muy normal- y por el otro, el calor que estaba haciendo en el momento de la grabación. Podemos ver que el calor afecta a los adhesivos y a algunas superficies plásticas…

John Westbrook se sorprendió cuando vio un Renault Mégane familiar de color azul goteando una vez estacionado. Ojo, porque este goteo no venía de la condensación de sus sistema de climatización, el coche se estaba derritiendo mientras estaba estacionado en el paseo marítimo de la ciudad costera de Caorle.

Según los partes meteorológicos, las temperaturas ese día eran superiores a los 37 grados, sin embargo para que esto suceda de verdad las temperaturas deberían de ser mucho mayores, ¿no?

Las altas temperaturas en el noroeste de Italia, han dejado 140 muertos en los pensionistas sólo los diez primeros días de julio de este año, ¿pero ha sido tan exagerado como para que este coche se derrita?

Imágenes de John Westbrook publicadas por Daily Mail

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com