Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este Mitsubishi Delica de 1991 ¡Serás el terror de las mamis cuando dejes a tus hijos en el cole!

Ojo a este Mitsubishi Delica de 1991 ¡Serás el terror de las mamis cuando dejes a tus hijos en el cole!

Mitsubishi comenzaba en 1968 la producción de un vehículo pensado para todo tipo de usos que pudieras imaginar, y con ellos llegaron una gran cantidad de variantes que modificaban algunas características y elementos de esta particular furgoneta para adaptarse a múltiples tareas, aunque casi siempre su aspecto era bastante aburrido y serio. Ahora en Virginia han decidido echar más leña al fuego para transformar al Delica en un auténtico Monster Truck, capaz de pasar por encima del próximo atasco que se encuentre en su camino.

mitsubishi-delica-1991-2

Este Mitsubishi Delica de 1991 está a la venta en “Japanese Classics” en la capital de Virginia (Estados Unidos). Aunque desde un primer momento está claro que no se trata de un Delica cualquiera, este ha recibido un aumento radical en su altura gracias entre otros a un elevador de la suspensión junto con unos enormes neumáticos BFGoodrich que llevan en su interior unas llantas de 15 pulgadas que parecen sacadas de un auténtico Transformer.

Adicionalmente se ha pintado su carrocería en un color gris mate y se han tintado los cristales para darle un aspecto aún más radical, digno de alguna película de Terminator. Bajo el capó podremos encontrar un motor turbodiésel de 2,5 litros que va acoplado a una transmisión automática con tracción las cuatro ruedas, todo pensado para mover sin problemas a esta bestia sobre el asfalto.

mitsubishi-delica-1991-8

Por el precio de 9.495 dólares -o poco más de 9.000 euros- podremos tener en casa esta monstruosidad con cuatro ruedas. Un precio bastante insignificante teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que ha llevado, aunque como única desventaja que hemos encontrado está que este kit no ha sido homologado para ser conducido por la vía pública.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com