Inicio » Preparaciones de vehículos » Oettinger ha creado el coche patrulla perfecto: A ver qué te parece este salvaje Golf R de 400 CV

Oettinger ha creado el coche patrulla perfecto: A ver qué te parece este salvaje Golf R de 400 CV

Por desgracia, probablemente nunca lleguemos a ver el Volkswagen Golf R 400 con el que el gigante alemán un día nos hizo soñar.  Hasta la fecha, o bien nos conformamos con el Volkswagen Golf R y sus 310 CV o acudimos a algún preparador que le meta mano al modelo para exprimirle unos cuantos caballos de potencia extra al compacto deportivo.

Entre las opciones que están pasando por tu cabeza probablemente esté ABT Sportsline y su Volkswagen Golf de 400 caballos, pero no debes olvidar en ningún caso al Oettinger 500R de 518 caballos que vimos hace ya casi tres años. Este especialista del mercado de accesorios del automóvil sabe muy bien lo que hace cuando se tiene un Golf entre manos, y es por ello que en el pasado Essen Motor Show nos deleitó con una versión muy especial.

Como ya sabes, Alemania es la cuna de las Autobahn y claro, allí la policía necesita buenos “cacharros” para perseguir a los malos. Es por ello que el preparador nos muestra un Volkswagen Golf VII R de nada menos que 400 CV vestido de uniforme que lo cierto es que no tiene mala pinta. Probablemente nunca lleguemos a ver este modelo en la flota de la Polizei, pero desde luego equipado para ello viene de sobra, marcando un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.

El modelo cuenta con el vinilado propio de los coches patrulla germanos, a los que se une una sirena sobre el techo y varias luces de emergencia en la parrilla frontal. Como buena preparación, también están presentes unos paragolpes más agresivos, unos faldones laterales más prominentes, un juego de llantas de 20 pulgadas calzadas con gomas Hankook de perfil bajo, cuatro salidas de escape de 90 milímetros y un suculento alerón sobre la zaga.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com