Inicio » Noticias del Motor » Nuevos detalles e imágenes del Hyundai Creta: Así es por dentro y su oferta mecánica

Nuevos detalles e imágenes del Hyundai Creta: Así es por dentro y su oferta mecánica

Los chicos de Hyundai siguen expandiendo su gama de crossovers y tras la introducción del nuevo Tucson llegará en cuestión de unos meses el Creta, un modelo global que intentará plantar cara a los Renault Captur, Peugeot 2008, Opel Mokka y compañía. De momento lo hemos visto en su versión específica para la India pero sabemos que no cambiará demasiado para Europa.

Conocido en algunos mercados como ix25, el Creta luce un aspecto moderno, juvenil y diferenciado. En el frontal destacan las luces diurnas por LEDS integradas en el propio faro principal mientras que los detalles cromados y las molduras plásticas consiguen aumentar la sensación de calidad. En la zaga las formas angulosas hacen que parezca más duro y robusto, algo muy importante en un coche de este segmento.

hyundai-creta1

Hasta ahora no habíamos visto el interior del Creta pero Hyundai poco a poco ha ido ampliando la galería de imágenes. Si bien no comparte salpicadero con ningún modelo de la marca, sí utiliza muchos de los mandos ya vistos en los i20 y Tucson de última generación. Tiene una presencia correcta y una distribución de todos los elementos bastante intuitiva

Del equipamiento posible no podemos comentarte nada para el mercado europeo pero al menos en la India podrán tener sistema de acceso y arranque sin llave, techo solar panorámico, asientos delanteros térmicos, tapizado en piel, ordenador de viaje, sistema de navegación, cámara posterior, espejos abatibles con mando eléctrico. Suponemos que en Europa ganará la alerta de cambio de carril involuntario, acceso a internet y otros pequeños gadgets.

hyundai-creta7

La oferta de motores para la India incluirá dos opciones diésel y un gasolina. Este último será el conocido 1.6 MPI con 124 CV de potencia que se combinará con una caja de cambios manual de seis velocidades. El diésel básico contará con el 1.4 CRDI de 90 CV e igualmente irá asociado a una caja manual con seis relaciones

La variante más interesante por prestaciones y consumos será la que esté equipada con el 1.6 CRDI y 128 CV de potencia. Podrá pedirse con caja manual de seis velocidades o con una automática (convertidor de par) con idéntico número de relaciones. En todos los casos el sistema de tracción será sencillo a las ruedas delanteras y no habrá posibilidad de tracción integral.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com