Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Citroën C3 #97 Edition: Serie especial exclusiva para España

Nuevo Citroën C3 #97 Edition: Serie especial exclusiva para España

En Citroën quieren celebrar las 97 victorias logradas en el Campeonato del Mundo de Rallies lanzando al mercado español una serie especial y exclusiva del pequeño C3 que destaca por su decoración, completo equipamiento de serie y precio atractivo.

En su exterior el nuevo C3 #97 Edition se reconoce por los adhesivos decorativos con el logo de la edición, las llantas de aleación de 17 pulgadas “Cross Black”, los cristales sobretintados, embellecedores de faros y retrovisores en rojo brillante, y la pintura en gris y rojo.

En el interior hay una placa con el número de la serie (sólo se fabricarán 97 unidades). También incluye sin coste el sistema de navegación MyWay 3D con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, control por voz y mandos en el volante.

El resto de la dotación incluye el climatizador automático, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, ordenador de viaje, banqueta posterior partida, faros antiniebla, etc.

La única motorización disponible es la 1.2 e-THP de gasolina que desarrolla 110 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio recomendado incluyendo las promociones actuales se ha fijado en los 13.990 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com